Cultivo que crece a pasos agigantados en nuestra zona gracias al hueco que proporciona el mercado de Europa del este. El perejil tuberoso es un vegetal de raíz muy sabroso, indispensable como verdura de sopa y ensaladas en muchas cocinas de Europa central (como los Países Bajos, Alemania y Polonia). Con el tiempo llegará a extenderse por la zona mediterránea gracias a su versatilidad y cantidad de propiedades.

Como la zanahoria, el método de recolección de este tubérculo es mecánica. En cuanto al formato, nuestros clientes se llevan su producto lavado y en big bags. Gracias a nuestras cámaras frigoríficas, el producto llega en condiciones óptimas para su reenvase o consumo final.

 

La raíz de perejil está repleta de nutrientes, también contiene una gran cantidad de vitamina C, que funciona como un antioxidante y ayuda a prevenir enfermedades. Además, contiene magnesio, un mineral necesario para mantener la presión arterial, reducir las enfermedades del corazón y el riesgo de diabetes tipo 2.