Para Nebrifruit decir zanahoria significa adentrarnos en las entrañas de la empresa. La zanahoria es una especialidad. Cada año, nuestro producto deja huella en los mercados y se revaloriza constantemente.

Nuestra zanahoria destaca por su colorido y sabor, cualidades conseguidas a lo largo de los años mediante del estudio y trabajo de nuestro director técnico, qué, a través de ensayos y pruebas, ha conseguido llegar al nivel de calidad deseado de cualquier mercado mundial, ya sea España, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Italia, Europa del Este o los países nórdicos, así como Oriente Medio.

La recolección para nuestra zanahoria es mecánica. Nuestro sistema de recolección y traslado de zanahoria nos hace llegar del campo a la mesa en un corto espacio de tiempo, de esta manera y gracias a nuestros sistemas de refrigeración, la zanahoria mantiene una cadena de frío que hace de ella un producto totalmente fresco y sabroso al llegar al consumidor final.

Cada uno de nuestros clientes nos exigen y requieren un tratamiento personalizado, con unas condiciones de temperatura, de envasado y etiquetado exclusivos, por lo que nos hemos convertido en especialistas a la hora de manejar los formatos y calidades que se nos requiere. Esta flexibilidad en nuestro sistema de producción hace fidelizar a nuestros clientes, de ahí que tengamos relaciones que se prolongan año tras año.

La zanahoria es una hortaliza con pocas calorías, pero muchas vitaminas, ya sean vitaminas A (buena para la vista), C y E (antioxidantes) o B9 (ácido fólico). Las propiedades de la zanahoria la convierten en un alimento indispensable en cualquier tipo de dieta y tomarla a menudo proporciona múltiples beneficios para la salud.