Históricamente hemos cultivado en Nebrifruit este “super alimento”. Hoy día sigue siendo un cultivo fijo en nuestro calendario de invierno. Nuestros agricultores confían en trabajar el brócoli gracias a la aceptación y respuesta del mercado a la calidad del producto recibido.

El seguimiento y trazabilidad que se realiza con el brócoli está totalmente en sintonía con los estándares de calidad exigidos y los cuales conoce perfectamente nuestro departamento técnico.

Siguiendo la línea de otros productos como la coliflor, la recolección se hace de manera manual y bajo la supervisión de los jefes de recolectores de cada equipo en un primer momento.

Cultivamos brócoli de calidad pensando siempre en que el consumidor final pueda disfrutar tanto del sabor como de las múltiples cualidades que contiene este maravilloso alimento.

Sin apenas calorías, es una fuente notable de calcio, potasio, fósforo, hierro, vitaminas B1, B2 y B6 y también aporta dosis sustanciosas de yodo, cinc, cobre y manganeso. Resulta excelente alimento preventivo anticáncer.